Placeholder Picture

AQUARE_X la torre de depuración

sistemas de tratamiento de agua de cemento

AQUARE_X planta de tratamiento de agua

Restbeton-Auswascher

hormigón lavado

left over waste concrete

Sierra plafones hueco

precast wash-downs

AQUARE_X 60 Transporte

Kammer-Filterpressen

AQUARE_X 30 con filtro prensa

Reinigung von Betonpumpen

AQUARE_X 05 con lavador

Wasseraufbereitung

La dosificación de floculante

Zementschlamm-Aufbereitung

AQUARE_X 60 y neutralización

Fahrmischerreinigung

AQUARE_X 05 + RE_X 04Z

Betonmischer-Reinigung

AQUARE_X 30 + AQUARE_X 15

Restwasser Betonmischer

AQUARE_X 20

Restbeton-Dosierpuffer

agua de cemento clarificada

Recyclage de bétons résiduels

agua clarificada a partir de lodos de color

Reciclaje de hormigón

AQUARE_X 05 en la fábrica de traviesas

La torre de depuración  AQUARE_X depura las aguas residuales sobrantes, las cuales se originan en el proceso de producción cuando no es posible recuperarlas completamente por su abundancia o por la presencia de pigmentos cromáticos. Llegado el caso, a esta agua residual se le añaden polímeros y es bombeada a través del conducto central de la torre de tratamiento de aguas AQUARE_X. Las partículas se depositan en silos de cono con lo que pueden ser extraídas mediante un sistema de ventilación. El avellanador incorporado ayuda también a la descarga. Después, el limo puede ser dosificado en la mezcladora o ser drenado mediante el filtro prensa RE_XPRESS. El agua purificada fluye por un rebosadero libre situado bajo el techo del silo y se acumula en un tanque, lo cual permite distribuir el agua purificada a las diferentes unidades receptoras en la planta gracias a la bomba centrífuga y a la caldera de presión.

nuestra gama de productos

SU INVERSIÓN EN UN FUTURO VERDE

RE_X el lavandero

Placeholder Picture

Con base en el principio de flotación, la máquina separa el hormigón verde residual en agua gris (agua cargada con finos <0,25 mm y cemento) y lava los agregados. Los agregados se descargan a través de un conducto de vibración de deshidratación ascendente equipado con una pantalla de deshidratación. La serie RE_X está disponible en capacidades de lavado de: 2, 4, 13, 16 y 26m³ / h.
Todos los modelos pueden equiparse con una rueda de alimentación para extraer sólidos y agua desde el nivel del suelo hasta la cámara de lavado del recuperador.

AQUARE_X
clarificador de agua

Placeholder Picture

Silo con fondo cónico para aclarar el agua cargada de finos. Los finos se depositan en el cono mientras que el agua clarificada (agua verde) se desborda bajo el techo del silo. Un agitador giratorio lento ayuda a descargar la pasta en el cono. Dependiendo de las condiciones del sitio, los polímeros podrían ser necesarios para acelerar el asentamiento de los finos. Unidades de dosificación adecuadas también están disponibles de nosotros.

RE_XPRESS el filtro prensa

Placeholder Picture

Sistema de prensa filtrante de accionamiento hidráulico para la eliminación de la suspensión. Después de cerrar hidráulicamente las placas de filtro, la suspensión se alimenta con una bomba de alta presión en las cámaras de filtración que se forman entre las placas de filtro. El agua de filtración se presiona y las tortas de filtro permanecen en la cámara de filtración. Tan pronto como los pasteles estén listos, se abre la prensa y los pasteles se descargan en un salto de recolección adecuado.

NRE_X SISTEMAS DE NEUTRALIZACIÓN

Placeholder Picture

Neutralización (en línea o en tanques) con CO2 para el tratamiento de residuos de agua alcalina, un procedimiento respetuoso con el medio ambiente, seguro y rentable.

ACCESORIOS

Placeholder Picture

Además de los componentes principales antes mencionados, nuestra empresa también distribuye varios grupos constructivos para transportar y clasificar los líquidos y sólidos como por ejemplo, bombas, agitadores y coladores, todos ellos con los correspondientes mandos.

Fahrmischer, transit mixer
Placeholder Picture
Navigate to topCall ecofrogemail to ecofrog

© 2007-2018 ecofrog GmbH. Alle Rechte vorbehalten. All rights reserved.